EL AEROMOBIL

¿Te acuerdas de Leeloo y de sus viajes de infarto entre coches que volaban a toda velocidad en El Quinto Elemento? ¿De los vehículos que surcaban los cielos de Blade Runner? ¿O de los aerodeslizadores de Star Wars?

¿Cuántas veces habremos pensado en viajar «a gusto» entres nuestras islas, cuando a nuestro avión le tocaba aterrizar o, entre mareos, viajando por el mar?

Para todos nosotros —frikis de la ciencia ficción y amantes de la tecnología— llegan buenas noticias:

Se ha presentado recientemente en Mónaco el

¡Coche Volador!

VOLANDO A LA PLAYA

El Aeromobil, que así se llama esta maravilla de la tecnología, no tiene aún una fecha de comercialización definida. Sin embargo, desde Somos Canarias estamos seguros de que hará las delicias de más de un “Rápido y Furioso” de nuestras carreteras.

Este nuevo tipo de vehículo, además de ser ecológico (produce una baja cantidad de emisiones) está preparado para volar según la legislación vigente en materia aérea; y homologado para circular como un vehículo terrestre corriente.

Así que ya sabes, dentro de poco, para ir a la Playa, en vez de mirar al cielo para ver si hace sol, lo haremos para saber si hay mucho «coche de camino».

¿Y tú?,

¿te vienes volando a la playa?

;)