Ante las catástrofes

¿Prevalece la Unidad?

En un mundo en el que aparentemente muchos van a lo suyo –así lo propicia el sistema–, ante las catástrofes… ¿Prevalece la Unidad? Tal vez, la Humanidad sale de su ensimismamiento en cuanto se ha de enfrentar a situaciones cuya gravedad propicia que TODOS y cada UNO olviden sus diferencias sociales, económicas, ideológicas… sus  tendencias.

Ante las catástrofes… ¿Prevalece la Unidad? Tan solo observando como la Humanidad aúna esfuerzos ante los efectos devastadores que manifiesta la naturaleza –huracanes, terremotos, tsunamis, incendios–, es fácil deducir que… UNA Raza que no Evoluciona a través del bienestar –que ha de ser común–, está destinada a vivir experiencias que le ayuden a Trascenderse a sí misma: “Si no es por las buenas… será por las malas”.

¿Es posible variar el actual rumbo

de la Humanidad?

Afortunadamente, con cada Despertar se Manifiesta todo lo que va configurando las siguientes experiencias que han de ser parte de la Conciencia Colectiva, del Patrimonio que propicia el Crecimiento.

Cada Despertar impulsa a quienes forman parte de UNA Raza… Manifestando la Unidad que… ante las catástrofes propicia el buen quehacer de quienes se solidarizan con quienes padecen las consecuencias devastadoras que traen consigo experiencias que… han de ser vividas como aprendizaje para la Evolución y la Transformación de la Humanidad, que:

Ha de aprender

de sus aciertos y de sus errores