DESARROLLO PARA TODOS

Especialmente para los que no cuentan con recursos. No sólo para grandes empresas. Cuando hablamos, empero, de pequeños empresarios y autónomos, hablamos de una parte importante de la sociedad que está dispuesta a aportar ideas, esfuerzo, cambio positivo y riqueza para todos, desde la Baja Edad Media y el Renacimiento, afortunadas tumbas de noblezas reaccionarias, inútiles, parasitarias.

Acaben con la Clase Media, germen del dinamismo social (riqueza a todos los niveles), sabremos así que nuestros representantes son disciplinados partidarios de la herida social; lacayos de ricos, bancos, caciques

Enemigos del cambio, pese a las apariencias (Lampedusa), con el Fin…de que no hay(a) límites para ellos ni entre ellos. Que odian la meritocracia, la renovación social, generacional, la ilusión, el valor.

Palmeros de poderosos para que lo sean más,

siempre

Adictos al poder y a sus pensiones vitalicias. Mejor arrasar la Clase Media: millones a trabajar para esa casta inmóvil y sin ideas, por poco. ¿Qué les preocupan la corrupción –incluso en su partido–, la educación –PISA–, desahucios, pensiones, autónomos sin autonomía…? Bravo de nuevo, Rajoy, por ti, y por los tuyos. Saldremos de ésta, de nuevo, a pesar de ustedes. Pero NO olvidamos.

Compartir
Artículo anteriorUn paseo por Fuerteventura: La Oliva
Artículo siguienteNacionalismo canario contemporáneo
Psicólogo, Antropólogo y estudiante de Geografía e Historia Soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con las personas, con la sociedad, como decía Publio Terencio Africano: "Hombre soy nada humano me es ajeno" Me he formado en disciplinas de la Salud y de las Ciencias Sociales, Letras, Idiomas, en España y en Italia Intento aportar valor a diversas propuestas de proyectos laborales, formativos, culturales, sociales en general y de colaboración profesional. Me apasionan todas estas esferas: Psicología -especialmente en Clínica y Educativa-, Antropología e Idiomas –trabajo en Español, Inglés, Italiano, Francés-, Docencia, Historia, Arqueología y el resto de Ciencias ligadas al campo Humanista, Gestión y Administración, Proyectos Culturales, Académicos, como escritor y conferenciante.