Jugar no es un crimen

Lan Party 

Del 18 al 23 de Julio de 2017

Como ya viene siendo tradición, el recinto ferial de Tenerife se llena por estas fechas de multitud de colectivos amantes de las nuevas tecnologías y de las últimas tendencias del mundo digital –para los campos del ocio y la comunicación–. Se trata de la Tenerife Lan Party 2017 que, este año, se celebra entre los días 18 y 23 de julio.

Nos referimos a una feria tecnológica que es ya un referente internacional para todos aquellos que quieren estar a la última en materia de programación, juegos, redes sociales, gadgets, etc.

El objetivo de este tipo de encuentros se encamina a que, durante seis días, el público asistente pueda intercambiar diferentes puntos de vista, y poner en común sus diferentes visiones sobre este heterogéneo –y ya no tan nuevo– mundo de la comunicación, la tecnología y el entretenimiento; a saber:

Arte

Cine

Cómic

Juegos de mesa

Manga

Televisión

Además del conjunto de asistentes –que disfrutarán de las diferentes temáticas que se abordarán durante el desarrollo de esta feria–; hay un atractivo especial que cobra personalidad en la figura de los «influencers» invitados, quienes atenderán al estado actual de los diferentes formatos en los que desarrollan sus respectivas trayectorias profesionales. 

Gamers

El mundo de los videojuegos no podía pasar desapercibido, puesto que es una de las figuras fundamentales en torno a la cual gira el encuentro. Desde el neófito principiante, pasando por el jugador casual, hasta los «gamers» profesionales; todos tendrán su lugar en la Lan Party de Tenerife 2017; con las clásicas partidas on line de, repercusión y seguimiento internacionales. El éxito esta garantizado. Y no…

Jugar

NO es un crimen