La Bendición viene con certeza
NESARA & GESARA

¡Prepárate! Todo aquello en lo que has creído se desmoronará gradualmente.

«Desaparecerá ese telón de acero que te ha impedido

ver la realidad»

¿Qué creías?

¿Tal vez que la vida es lo que en apariencia ves?

¿Todo es fortuito?

¡Prepárate! …porque en este Tiempo TODO es Transformado…

¿Cómo puedo explicártelo sin que se tambalee tu mundo, hasta que finalmente caiga fragmentándose en miles de añicos?

¡Prepárate! …vas a Despertar lo quieras o no…

ALMAS QUE HABITAN LA TIERRA

Si formas parte de las Almas que habitan La Tierra, serás protagonista de la Transformación que… ¡Ya se Manifiesta! Aunque desconozcas lo que está aconteciendo tras las apariencias que… ¡Ya se desvanecen!

La espera de toda una vida, aguardando pacientemente el instante en el que ha de desaparecer el poder, el dominio de unos pocos sobre la mayoría, la inercia de quienes se dejaron seducir por las apariencias… ¡Toca a su fin!

¡Prepárate! …vas a ser protagonista en un escenario en el que se está materializando la Transformación, la Liberación y el Despertar de una Raza que… ha sido esclavizada por quienes han controlado ese sistema mundial ¡Arcaico! ¡Cruel! ¡Pendenciero! …que tanto daño y destrucción ha causado…

¡Prepárate! …tendrás que decidir qué harás con tu vida.

¿Y si te dijesen que puedes desarrollarte? ¡Manifestarte! …cultivar lo que forma parte de tus dones y facultades… Esta es la auténtica riqueza de la Humanidad!

¡Prepárate!… porque en este Tiempo la Población Mundial está siendo liberada de las garras de los denominados Jázaros, que son los han atentado contra la humanidad, infiltrados en todos los estratos de la sociedad; Gobiernos, política, religión, justicia, sanidad, educación, ciencia…

_______

«ACTUALIZACIÓN FLASHTEL INTEL»

Publicación 1 17 – 10 de diciembre de 2017, 0:29

Issue17 December 9, 2017 The Halo – Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira jferreirapy@gmail.com a través de sg.wixshoutout.com

Esto acaba de llegar … la RV entrará en funcionamiento plenamente en el inicio de 2018, que desde una perspectiva contable comienza en la víspera de Año Nuevo en la medianoche del 31 de diciembre de, 2017.

Esto significa que el mundo entero está pasando a un estándar de oro de unos libros de contabilidad soberana el próximo año, no importa qué.

Es por eso que estamos viendo las últimas maniobras de los estados nacionales que tratan de aprovechar sus posiciones, así como grandes corporaciones conglomeradas que se fusionan en diciembre de 2017.

¿Qué significa eso para los intercambios privados que se rumorea que se producirían entre las festividades de Acción de Gracias y la Navidad? No lo sabemos.

La buena noticia es que nadie sabe, ni siquiera los bancos o los gobiernos.

Cuando los ancianos deciden iniciar el período de intercambio privado, sólo ellos lo sabrán.

Todos los militares y las instituciones bancarias se han hecho preparado muy bien mucho antes del lanzamiento, en las noches.

Y cuando los Ancianos decidan ir, todo sólo va a pasar como lo hace todas las noches, pero las 800 # s estarán activos y los códigos de transferencia serán globales y permanentes.

Todos creemos que, hablando con muchas fuentes y expertos, que la última semana de 2017 es la que tiene más sentido para comenzar con los intercambios privados por las siguientes razones:

1) Es después de Mercurio retrógrado (extremos de 22/12 a 23/12)

2) Después de Navidad y antes del Día de Año Nuevo (para que el personal del banco puede pasar de vacaciones ininterrumpidas con amigos y familiares)

3) Durante los períodos más lentos del mercado y de comercio del año (y de todos los años históricamente)

4) Son los niveles más bajos de tráfico de automóviles en las autopistas.

5) Durante el “período de indiferencia más alta”, debido a las vacaciones y eventos familiares

Teniendo en cuenta esta información, y conociendo la nPTB sólo necesitan 3 días para completar la gran mayoría de las transacciones privadas, que incluyen las reclamaciones por las demandas de los agricultores y las entregas de los paquetes de prosperidad, el cumplimiento de la riqueza SKR privada, el cumplimiento histórico de las operaciones de bonos, y por supuesto de los reembolsos de divisas Internet … creemos la fecha de la huelga ideal sería temprano el martes por la mañana del 26 de diciembre de 2017, justo después de la medianoche aún antes de 3am EDT.

Sin embargo, hay analistas que creen que es obligatorio un comunicado previo a Navidad por los Ancianos para el mundo occidental, ya que el boom económico debe sentirse antes de Navidad y en el final de 2017 para no sobrecargar inevitablemente la estática de crecimiento posterior del RV para el 2018.

Otra escuela de pensamiento menos deseable es que si todas las condiciones de los ancianos no se cumplen antes de la Navidad, antes de 2017 … entonces el 2018 seguirá siendo el año de la RV, pero siempre que las condiciones se cumplan al 100% a nivel gubernamental, con cada país de manera individual, se les permite viajar a RV para obtener ventaja sobre el resto de las naciones que no cumplan hasta que ellos mismos cumplan con sus acuerdos de tratado previamente firmados.

Lo que hace que aguantar una penalización verdadera e irreversible por fin … no más arrastrando los pies.

Esta es la razón por la que el presupuesto de EE. UU., La reforma tributaria y la reversión de Obamacare deben ocurrir antes de que EE. UU. Obtenga su RV, ya que la nación debe reconocer públicamente los mandatos de GESARA por sus propios cuerpos legislativos y ejecutivos.

Comprenda que Trump es un actor, que interpreta el papel de un presidente estadounidense en nombre de la comunidad mundial, que son conscientes de su irrelevancia. Por lo tanto, cada movimiento que hace la administración Trump es para el cumplimiento de los mandatos de GESARA que el gobierno de la República de los Estados Unidos ya ha firmado y acordado poner en marcha para participar en el nuevo sistema financiero.

Tenga en cuenta que sólo una vez que el paquete de gastos ómnibus está aprobado tanto por las cámaras alta y baja del Congreso, y hecho público, los EE.UU. pueden tener los RV.

Por lo tanto quejarse o estar molesto es un esfuerzo inútil y perjudicial para la salud emocional y física.

Estate calmado. Sepa que la bendición viene con certeza y prepare sus corazones y mentes para recibir este regalo y administrar la oportunidad durante un período sostenido de tiempo. Para cada bendición, no importa cuán grande o pequeña, viene con la misma carga, ya que esta es la Ley del Universo. Que así sea.

Dios está con nosotros.

_______

1 Texto extraído de la introducción del libro NESARA & GESARA (X) Liberando La Tierra… La Vida… «El Evento»… (Capítulo V) En la actualidad está siendo escrito por el autor de este artículo.

Enlace Volúmenes de NESARA & GESARA que han sido escritos y publicados por Tomás Morilla Massieu y Alicia Morilla Massieu.

Compartir
Artículo anteriorLa imagen como verbo-IV
Artículo siguienteMaquiavelo

Poeta, pintor, escritor, escultor y fotógrafo. “Académico de Mérito y de Honor por su Trayectoria Artística y Literaria además de  “Ciudadano Honorífico” en Italia, nacido en las Islas Canarias donde reside y crea sus obras. Galardonado desde el año 1999 al año 2017 por su participación en diversos Certámenes (http://www.artemorilla.es/1/trayectoria_tomas_massieu_923395.html).

En este Tiempo en el que… la Humanidad está asistiendo a una Transformación maravillosa de la Conciencia… la Cultura y el Arte es Faro que Ilumina el Camino…