LIBERACIÓN

Recuerda esto: en cuanto esa élite corrupta sea detenida y encarcelada, juzgada por sus crímenes contra La Humanidad…, la Población Mundial ya estará siendo liberada… ¿Cómo reaccionarás en cuanto descubras quiénes han esclavizado a este mundo y a quiénes lo habitan?

¿Asistimos en este Tiempo a un cambio, a una Transformación? ¿Ha llegado ese instante tan esperado en el que la Población Mundial, al fin, asiste a su Liberación? En la medida que van siendo amonestados, denunciados quienes han de ser perseguidos como gánsteres y depredadores… todo será desenmascarado… ¡Revelado!

Detenidos aquellos que se creían dueños y señores del Planeta Tierra… ya no podían arremeter contra la Población Mundial ¿Quiénes se interpondrían ahora entre los Seres Humanos y su destino?

¡Nadie!

Las denuncias ya caían sobre quienes quedaban expuestos y la Verdadera Historia de la Humanidad se asimilaba a una madeja de hilo de la que tiraban los más audaces, mostrando la Verdad oculta:

—¿Recuerdas? Ya te lo había anticipado con tiempo suficiente en aquellos días que antecedieron este presente —me dijo Semjase.

—¿Cómo olvidarlo? —Respondí.

—Finalmente prevalece la Luz y la Unidad, el Amor, el Equilibrio y la Paz entre TODOS y cada UNO.

En una época aún caótica, nadie sabía con certeza qué sucedería realmente.

—Ya no es necesario tratar de convencer a quienes van Despertando, a quienes son Inspirados a ir Más Allá de las apariencias fugaces, banales.

—Su Ser les va mostrando el camino de regreso a casa.

ACECHANZAS MALIGNAS

Parte del camino de regreso al hogar desde el que partimos antes de reencarnar en la Tierra consistía en ser Liberados de las acechanzas malignas y oscuras del Cabal —aquellos que siguen a Lucifer y su Kaballah, los que realizan Sacrificios Humanos Satánicos y siguen los principios NAZIs—.

Por extraño que pudiese parecer esta afirmación y otras más, poco tiempo quedaba ya para la Materialización final de un Gran Plan Cósmico, consistente en Co-Crear La Paz, la Prosperidad y la Unidad de UNA Raza que ya salía de la esclavitud.

La Alianza había logrado desactivar todos los dispositivos bélicos del Cabal, destinados a ser detonados en el caso de que surgiese cualquier intento de Liberar a La Raza de los Humanos de las garras de psicópatas, verdugos y rastreros depredadores; Alimañas viles y cobardes.

El Nuevo Sistema Financiero ya estaba operativo, razón por la que habían sido integrados los códigos de la secuencia final.

No era de extrañar que todas las alertas fuesen activadas hasta el más alto nivel de seguridad.

Tras el anuncio público de la puesta en marcha del Nuevo Sistema Financiero, desaparecería todo el “dinero/deuda”… extendiéndose imparable la Prosperidad y el Equilibrio en La Tierra hacia todos los rincones desde un extremo hasta el otro.

La Humanidad, ¡Al fin!, podía cantar a viva voz; —¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria! A continuación, las Nuevas Tecnologías facilitarían La Vida de los Habitantes de La Tierra. El Cabal, destituido y apresado, puesto a buen recaudo, ya no podría continuar dañando a TODOS…

—¿Y qué sucede con quienes han de ser detenidos por sus hostiles acciones?

Aquellos que han hundido la vida de sus semejantes, que han acabado con los sueños e ilusiones, con la sonrisa de sus víctimas… no han de quedar impunes como si nada hubiese sucedido…

—¿Acaso la inercia de muchos… impide que unos pocos depredadores se salgan con la suya tras arruinar el futuro de sus víctimas?…

Extraño mundo este en el que la mayoría va a lo suyo; tratando de sobrevivir, yendo cada cual a lo suyo… retroalimentaban esa forma de vivir arcaica en la que… una élite corrupta controlaba la existencia de la mayoría; manipulada, esclavizada, inerte, ciega, sorda y muda…

No había tiempo que perder

¡La Humanidad no podía continuar doblegada!

¿Y si los esclavos ignoraban que lo eran?

¿Cómo se liberarían de sus cadenas?…

¡Lo harían otros por ellos!

¿Cuándo? ¿Cómo?…

¡En este Tiempo! …sin dilación.

Aparte de las detenciones de todos los que han atentado contra La Vida en La Tierra… era prioritario Liberar la Economía Mundial…

Curiosamente, el ser humano de a pie, el que habita la superficie de La Tierra y cree saberlo todo, ignoraba lo que realmente acontecía…

GESARA

La Humanidad es Liberada

en la medida que va Ascendiendo,

Trascendiendo,

Cultivando su Espiritualidad…

La Humanidad Despierta

siendo a través del Ser,

de la Unidad…

La Humanidad…

Renace al “Ver”

en su Interior

TODO lo que “Es”,

lo que ha sido,

lo que será…

GESARA…

Manifiesta el Cielo

en La Tierra,

extendiéndose a través

de los países del Mundo,

Manifestando la Luz y el Amor,

cultivando TODOS y cada UNO

sus dones y facultades,

riqueza y Legado

de UNA Raza

que Evoluciona…

Autora del Poema

Semjase (Semyase)


* Texto extraído de del libro NESARA & GESARA, Liberando La Tierra, La Vida, “El Evento” (Capítulo IX) —en la actualidad está siendo escrito por el autor de este artículo—.

* Enlace Volúmenes de NESARA & GESARA que han sido escritos y publicados por Tomás Morilla Massieu y Alicia Morilla Massieu.