¿La Libertad?

Solo es posible con la Unidad

¿La Libertad? Solo es posible con la Unidad de personas, pueblos, ciudades, países, naciones

¿La Libertad? En este tiempo en el que unos van en una dirección y otros en otra… buscando independencia, divisiones, diferencias, poco se logrará mientras el Ser Humano sucumba a la manipulación de aquellos que se valen de falsos pretextos, políticas, creencias e ideologías que enfrentan.

¿La Libertad? Jamás han sido libres quienes habitan La Tierra. Quienes han controlado y reinado en este planeta tan solo obedecen a sus propios intereses; poder, riqueza y dominio.

La Libertad… ha de llegar en la medida que sea liberada información que Revele quién es quién, mostrando que lo que ha sido integrado como algo normal tan solo es falsa apariencia de quienes gobiernan y dirigen a las personas, a los pueblos, ciudades, países y naciones.

La Libertad… solo es posible con la Unidad de TODOS y cada UNO, destituyendo a quienes han dado rienda suelta a la corrupción, a la extorsión, a la mentira, a la manipulación que ha encumbrado a ladrones, tiranos, mercenarios, sicarios y depredadores al servicio de quienes influyen en La Vida, a través de sus grandes fortunas e influencias, familias que nos dominan extendiendo su conquista al controlar la economía sobre la que se ha edificado la sociedad y la forma de vida de quienes sobreviven como esclavos.

¿La Libertad? Nada tiene que ver con políticas, creencias, ideologías o religiones que… evidentemente han fracasado al dividir a una mayoría, en vez de dar solución a los problemas que son comunes y se van agravando generación tras generación…

Si te preguntas ¿qué es válido?

¿Qué es lo correcto?

Observa atentamente… encontrarás la respuesta a través de quienes logran crear el bienestar que ha de ser Patrimonio de UNA Raza que ha de Trascender tanta maldad, caos y destrucción… Sabrás quienes atentan contra sus semejantes por sus acciones hostiles que destruyen todo aquello que a su paso se encuentra. Es la Humanidad, es cada persona, es todo ser vivo el que ha de elegir en que mundo desea manifestar su existencia, en que escenario.

En busca de la verdad1

 

Nace el “ser” en un mundo

en el que las costumbres

y tradiciones le marcan

hasta que muere…

Vive el “ser” persiguiendo

ilusiones efímeras,

espejismos impuestos

por el sistema.

¿Y si lo que vemos

en realidad no existe?

Los sueños y la realidad

se entrelazan,

y con el paso del tiempo

el “ser” se pregunta;

¿Qué fue real?

¿Qué fue ilusión?

La vida es misteriosa

y el “ser” ansía alcanzar

la verdad, el conocimiento

que le dará la Libertad…

Cae el sistema,

las costumbres y tradiciones,

nada tiene sentido,

el mundo se torna

en un absurdo,

y el “ser” ante la muerte

se cuestiona;

¿Cuál es mi destino?

¿Quién soy yo?

Los sueños y la realidad

se entrelazan,

y quizá en la vigilia,

en ese estado frágil y pasajero,

se encuentra la respuesta

a las preguntas…

¿Logra encontrarla el “ser”

antes que la muerte

lo abrace a él?


Poema Galardonado con el Premio Artístico Literario Internacional “Mario Rapisardi ” Año 2003 – en Catania Italia.

Galardonado Tomás Morilla Massieu con Placa, Medalla y Diploma en el Premio Artístico-Literario Internacional “Mario Rapisardi” por su trayectoria Artística y Literaria, en la Accademia Internazionale Ferdinandea di Scienze, Lettere ed Arti en Italia (Catania).

Así mismo le es concedido el Título Honorífico de «Académico de Honor» por distinguirse en el terreno de la Ciencia, las Letras y el Arte, el 5 de junio de 2003.

Enlace al Galardón.