¿Puede llegar a hacerse realidad un Sueño?

¿En este Mundo? ¿En este Tiempo?

Los sueños son el bien más preciado de una «Raza» que ha de ir Manifestando sus inquietudes, su deseo de alcanzar la Libertad, el bienestar, la Luz y el Amor

En este Tiempo… «Soñar» significa ir Más Allá de lo establecido, de creencias, de ideologías.

¿Sabes cuál es mi Sueño?…

Existe una Leyenda que Revela ciertos acontecimientos que ya están sucediéndose, aunque sean ignorados por una mayoría… creído o no; El bienestar común, el de TODOS y cada UNO es posible, para ello ya están disponibles los recursos y la infraestructura.

Pregúntate ¿Qué significa la Ley NESARA? ¿Qué significa GESARA? ¿Qué es la Condonación de la Deuda Económica Mundial? ¿Qué supondría implantar la Renta Básica Universal? Si eres capaz de responder a alguna de estas preguntas o a todas, es posible que ya comprendas lo que se va Manifestándo en este Mundo, en esta Época, en este Escenario, destinado a derribar:

Sistemas, creencias, ideologías y forma de proceder

que atentan contra La Vida en La Tierra

Existe una posibilidad de Transformar la existencia en este Planeta conocido como La Tierra… La Raza que lo habita, denominada la de los Humanos, posee la capacidad de Evolucionar, de Ascender a través de las acciones que ha de realizar a continuación, tan solo ha de liberarse de la opresión, de la esclavitud que ha sido promovida por unos pocos que… en busca de poder, dominio y riquezas extendieron la ignorancia, la mentira, manipulando así a quienes cayeron en su fatídica trampa que tanto daño ha causado generación tras generación.

Existe UNA Verdad, que va Más Allá de Leyendas que Revelan conocimientos que han de hacer ¡Libres! a quienes acceden a él.

Tan solo has de saber que… has sobrevivido en un sistema gestado para impedir el Despertar que ha de extender sus alas, propiciando La Paz, El Equilibrio, La Unidad, La Prosperidad y el Amor que… nada tiene que ver con políticas, religiones, creencias o ideologías que dividen y enfrentan, ni tan siquiera con fronteras que ponen coto a lo que cada cultura puede aportar, a quienes se adentran a través de la identidad que caracteriza a cada pueblo y a sus lugareños.

Los poetas somos «Soñadores incansables» porque entendemos La Vida y su verdadero sentido, su razón de ser… por esta razón, la poesía es un Idioma Universal que tan solo puede ser comprendido, sentido y asimilado por quienes Vibran en La Luz… por quienes Aman con el corazón, propiciando el bienestar de TODOS y cada UNO…

Pueblos sin fronteras1

Vuelan las ideologías alejándose

de las fronteras…

Los pueblos abren sus caminos al

peregrino que trae

la libertad que nace en lo alto

de las montañas,

en las profundidades de los mares…

El cielo azul se funde con la tierra,

los pueblos y sus gentes se abrazan…

ya no hay fronteras ni ideologías…

la humanidad se ve a sí misma

al contemplar el firmamento…

los peregrinos de la vida

van y vienen amando la tierra,

la libertad que nace en el corazón

de un hermano,

los caminos que llevan

a otras culturas…

senderos y veredas de aprendizaje…

bóvedas azules que brillan

para mostrarnos la grandeza

de la libertad contenida en el Universo,

en los luceros y las estrellas

que brillan más allá de las fronteras

y las ideologías…


1 Premio Internacional de Poesía «Oscar 2000»Centro Cultural Europeo Aldo Moro (Lecce – Italia) Galardonado Tomás Morilla Massieu con Medalla de Oro por el Centro Cultural Europeo “Aldo Moro”, XIII Edición, al obtener el Primer Premio Europeo de Poesía por su poema “Pueblos sin fronteras ” en Lecce – Italia. 13 de enero de 2000.

Compartir
Artículo anteriorCanarias sigue apostando por las renovables
Artículo siguienteEn memoria de Jesús Mosterín
Poeta, pintor, escritor, escultor y fotógrafo. “Académico de Mérito y de Honor por su Trayectoria Artística y Literaria además de  “Ciudadano Honorífico” en Italia, nacido en las Islas Canarias donde reside y crea sus obras. Galardonado desde el año 1999 al año 2017 por su participación en diversos Certámenes (http://www.artemorilla.es/1/trayectoria_tomas_massieu_923395.html). En este Tiempo en el que... la Humanidad está asistiendo a una Transformación maravillosa de la Conciencia... la Cultura y el Arte es Faro que Ilumina el Camino...