EQUILIBRIO, UNIDAD, PROSPERIDAD

Entretenida la Humanidad con acontecimientos de la vida cotidiana que impiden ver Más Allá de la política, del deporte, de la sociedad… desconoce otros escenarios… Entre bastidores va extendiendo sus raíces La Verdad que ha de mostrar en qué mundo hemos vivido, por qué este Planeta y las Razas que lo habitan han padecido tantos contratiempos.

En este Tiempo, tratarán de censurar –como ya es habitual–, a quienes son portadores de Revelaciones que ayudan a comprender el porqué de La Vida en La Tierra, o cómo Trascender tanta limitación y esclavitud impuesta.

Si te atreves a «Ver» Más Allá de las apariencias, a ti han de llegar noticias sobre lo que está aconteciendo entre bastidores, propiciando que seas partícipe Co-Creando el siguiente escenario en el que la Población Mundial ha de convivir en Paz, en Equilibrio, en Unidad y Prosperidad.

MÁS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS

El Evento, tan esperado por quienes no han sido seducidos por esa forma de vida banal, sin sentido, superficial y absurda, ha de materializarse en la medida que avanzamos… Las Almas encarnadas en La Tierra han ido Evolucionando a través de sus vivencias de experiencias, del conocimiento adquirido, obteniendo así la Sabiduría que ha de ser una de las riquezas más preciadas:

«Nada te llevas tras abandonar tu cuerpo físico,

tan solo el fruto de lo que viviste»

El Evento… forma parte de un Plan establecido para quienes en este Tiempo reencarnaron —una vez más—, con el propósito de ayudar a que La Vida en La Tierra Evolucionase a través de la Ascensión de cada Alma, consciente de su Identidad Estelar, de su Naturaleza Eterna.

Lo que para La Humanidad es desconocido ¿No existe? ¿Es imposible?… ¿A tal extremo hemos llegado en esta existencia?… Las Revelaciones van «Más Allá de las apariencias», mostrando TODO aquello que inicialmente resultará incomprensible, pero que… una vez comprendido, asimilado e integrado, formará parte del día a día.

En este Tiempo… La Humanidad va a ser consciente de la existencia de Razas Estelares, de Civilizaciones que habitan el Universo, Galaxias… multitud de Dimensiones. Tanto tiempo aislados, confinados en este Planeta Esclavo, borraron las huellas de UNA Verdad que emerge, para recordarnos quiénes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos.

HUMANIDAD DISTRAÍDA

La Verdad es Liberada para mostrar al Mundo que aquellos que han movido los hilos desde el poder –gobernantes, políticos y religiosos entre otros–, han estado al servicio de aquellos que desde la sombra, trazaron un destino incierto y caótico para una humanidad distraída, inerte, ajena a lo que realmente le ha estado afectado.

En este Tiempo… has de prepararte para asimilar TODO aquello que llega a ti como parte de Revelaciones… que van «Más Allá de las apariencias».

 

Creando… Evolucionando…1

El Mundo ya no necesita
Permanecer enfrentado…

El Mundo… la Humanidad
cultiva el Amor, la Luz, 
la Paz, el Equilibrio…

La Prosperidad es la premisa
en UNA Raza que…

¡Propicia el bienestar 
de TODOS y de cada UNO!

Evolucionando…

Trascendiendo…

En este Tiempo…

¡El Mundo se Transforma!

…dejando atrás todo 
lo que ha sido,

Co-Creando cada UNO
a través de sus dones,
de sus facultades,
de la Creatividad que Manifiesta
multitud de Legados,
como parte de su Riqueza,
de su Patrimonio
más preciado…

La Humanidad cultiva 
en este Tiempo el Amor, 
la Luz, la Paz,
el Equilibrio…

“Ascendiendo”…

¡Brillando con Luz propia!…


1 Galardonado el poema inédito Creando… Evolucionando… (Creando… Evoluzionando…), del Poeta Tomás Morilla Massieu en el Premio Letterario Internazionale di Poesia e Narrativa Saggistica e Giornalismo «CASTEL GOVONE» Seconda Edizione, con Medalla y Diploma en Génova Italia, el 15 de Octubre del año 2016.