En esta sociedad caduca y estéril, una mayoría se había acostumbrado a vivir su propia vida

¿Quién se ocupaba del bienestar común?

¿Quién iba Más Allá de lo establecido?

Quienes formaban parte de entornos grupales, adoptaban la dinámica que la mayoría acataba. Aceptando una mayoría que… «La Vida era así», tal y como la vivían según sus entornos, sus lugares de procedencia… cada cual sobrevivía como podía; Unos, disfrutando de lo que alcanzaron, de la abundancia, otros… sin a penas recursos ni alimentos…

¿Cómo podía ser esto posible?

¿Qué había sucedido a través de la Historia de la Humanidad para llegar hasta este instante?

El Ser Humano, sencillamente se adaptaba según lo que sucedía al su alrededor y… a último remedio, cuando ya no podía más… migraba…

¿Cuántas personas lograron salir de la programación a la que fueron sometidas?

¿Cuántas lograron alzar su voz y… Manifestar aquello que lograron Ver con claridad… lo que Libera de las cadenas, del yugo?

¿Cuántas se atrevieron a salir de la manada y enfrentar al sistema?…

PARTE DE LA NORMA

Tan solo UNA Raza capaz de ocuparse de sus semejantes, lograría Evolucionar Más Allá de lo que era considerado normal por formar parte de la norma.

¿Y ahora? Me pregunté… observando a quienes habían sido víctimas, a quienes se les destruyeron sus sueños… En silencio… recorriendo un camino diferente, oculto para quienes miraban hacia otro lado tratando de integrarse, de ser aceptados, de alcanzar sus objetivos dentro del sistema… continué fiel a mis criterios, a lo que sentía…

El viaje en solitario,

era imprescindible

Sin lastre… en Libertad… sin interferencias… observando como quienes nada concebían se dejaban llevar por la inercia… preguntándose qué había sido de sus vidas, si aprovecharon el tiempo… o no… así viajé a través de la experiencia de TODOS y cada UNO…

Tratando de comprender el por qué, el cómo… desde el retiro de un entorno isleño peculiar, variopinto, apartado de ese mundo tan complejo y conflictivo…formando ¿aún? parte del sistema, con un nuevo amanecer sentí que no me doblegaría a el, que no aceptaría esa forma de vida.

Era consciente de que cada Ser Humano debía de alcanzar su propia independencia, liberarse de la opresión y de la esclavitud impuesta por ciertos dirigentes, políticos, empresarios, banqueros e incluso casas reales que… propiciaban la corrupción mundial beneficiándose de ella.

Para mí… particularmente, solo existía un camino… sin retorno… esa sociedad, ese mundo, sencillamente nada tenía que ver conmigo, nada podía ofrecerme más que… inquietud y desasosiego. «Quienes han ido Más Allá y regresaron para compartir… ya no se integrarán» Gustase o no… la Humanidad debía Trascender… Evolucionar en su conjunto. Y si bien es cierto que…una parte minoritaria de ella tiraba del resto, retroalimentando la Conciencia Colectiva con sus experiencias, con su avance… la inercia de la mayoría era un gran lastre…

¿Cuánto se demoraría la Manifestación, la Materialización de un Nuevo Escenario en el que convivir en Paz, en Equilibrio, en Unidad, con Prosperidad?

¿Cuánto tiempo tendríamos que esperar para ser beneficiarios por derecho de un sistema que beneficiase a TODOS y a cada UNO?

Esto… ya era posible, solo que… quienes habían controlado generación tras generación a la Humanidad, reduciéndola a ser meras marionetas a las que manejar a su antojo… aun se resistían a liberarla, es por esto por lo que… nuevamente, una minoría ¡Les enfrentaba!…

Y, mientras, la mayoría continuaba acumulando experiencias que se repetían una y otra vez, mostrando que esta Raza se había estancado… quienes retroalimentaban la Masa Crítica que propiciaba la Transformación, la Evolución… llevaban a cabo su tarea entre bastidores…

La Humanidad en su conjunto, quienes eran dependientes del sistema, quienes padecían a manos de seres crueles y despiadados… algún día serían conscientes de lo que realmente ha sucedido, de quienes han controlado a este Planeta y a sus habitantes…


* Texto extraído de del libro NESARA & GESARA (X) Liberando La Tierra… La Vida… «El Evento» —en la actualidad está siendo escrito por el autor de este artículo—.

* Enlace Volúmenes de NESARA & GESARA que han sido escritos y publicados por Tomás Morilla Massieu, Alicia Morilla Massieu & Semjase (Semyase).

Compartir
Artículo anteriorCanarias contemporánea
Artículo siguienteUn paseo por El Hierro
Poeta, pintor, escritor, escultor y fotógrafo. “Académico de Mérito y de Honor por su Trayectoria Artística y Literaria además de  “Ciudadano Honorífico” en Italia, nacido en las Islas Canarias donde reside y crea sus obras. Galardonado desde el año 1999 al año 2017 por su participación en diversos Certámenes (http://www.artemorilla.es/1/trayectoria_tomas_massieu_923395.html). En este Tiempo en el que... la Humanidad está asistiendo a una Transformación maravillosa de la Conciencia... la Cultura y el Arte es Faro que Ilumina el Camino...