¿Qué es lo que impulsa a quienes

se alimentan del mal ajeno?

«¿Qué es lo que impulsa a algunas personas a dar rienda suelta a su lado oscuro, cruel y pendenciero? ¿Se alimentan del mal que propician?»

«En este Tiempo en el que… ya no es posible ocultar La Verdad que va saliendo a La Luz ¿Qué harán quienes fomentaron la mentira?»

Sinceramente… no deseo ser cruel, ni tan siquiera causar daño, dolor o aflicción a quienes considero erraron en sus vidas al tratar de ocultar La Verdad que evidentemente —de una u otra forma— siempre sale a La Luz pública guste o no.

En este Tiempo, grandes cambios y Transformaciones se van propiciando gracias a que el Despertar se extiende sobre la faz de La Tierra. Es como un grito desesperado que ha de convertirse en el desahogo de quienes —sin saber lo que sucedía—, lucharon contra las injusticias e indiferencia de aquellos que se creyeron con el derecho a dominar y controlar a UNA Población Mundial que…

Fue reducida a ser esclava de un sistema cruel,

pendenciero y despiadado

«¿Qué es lo que impulsa a quienes se alimentan del mal que a otros ocasionan? Finalmente padecerán aquello que dañó a sus víctimas».

Sinceramente… no deseo inquietar a quienes al leer lo escrito puedan sentirse identificados, a quienes vean en estas líneas el reflejo de tantas ¿personas? dañinas que deambulan libremente ahí afuera conscientes —o no—, de lo que materializan, al dar rienda suelta a su lado oscuro, cruel y pendenciero, alimentándose del mal que propician, en un tiempo en el que… ya no es posible ocultar La Verdad que… evidentemente sale a La Luz.

Sinceramente… he de reconocer que el poeta, el escritor, si es fiel a lo que siente, a lo que piensa, a lo que —en ocasiones— dice… al expresarse logra remover los cimientos más profundos de quienes finalmente podrían caer como uno de tantos ídolos de barro venerados por su apariencia, carentes de vida, inertes, vacíos.

En este Tiempo en el que la Evolución ya se va Manifestando a través del Ser de TODOS y cada UNO de los habitantes de La Tierra, de Universos, Galaxias e infinidad de Dimensiones, no es de extrañar que… aquellas personas que han sido dañinas queden al descubierto, siendo desenmascaradas con el único propósito de que queden expuestas.

Tan solo les quedará huir, tratando de ocultarse de quienes con una mirada les muestran su desaprobación ante lo que han hecho. Ya no podrán vivir a través de la apariencia, porque

Lo más preciado a continuación es lo que verdaderamente

cada cual “Es”

 

Compartir
Artículo anteriorCanarias apuesta por las renovables
Artículo siguientePara que el medio no sea el mensaje-V
Poeta, pintor, escritor, escultor y fotógrafo. “Académico de Mérito y de Honor por su Trayectoria Artística y Literaria además de  “Ciudadano Honorífico” en Italia, nacido en las Islas Canarias donde reside y crea sus obras. Galardonado desde el año 1999 al año 2017 por su participación en diversos Certámenes (http://www.artemorilla.es/1/trayectoria_tomas_massieu_923395.html). En este Tiempo en el que... la Humanidad está asistiendo a una Transformación maravillosa de la Conciencia... la Cultura y el Arte es Faro que Ilumina el Camino...