Sorteando la envidia

y los celos de unos y otros

No es fácil salir adelante en esta parte del Mundo en la que… muchos padecen la enfermedad de la envidia, de los celos… dando rienda suelta a su prepotencia, a la necesidad de destacar a cualquier precio, tratando de acabar con quienes destacan…

No es fácil salir adelante en esta parte del Mundo observando como una mayoría decide aliarse con quienes ostentan el poder, con quienes –en apariencia– mueven influencias, con quienes hace uso de su riqueza para atentar contra la Libertad de sus semejantes.

España padece una enfermedad letal que ha afectado a una gran parte de su población, de sus ciudadanos, extendiéndose hasta las Islas Canarias¿Cuál es la cura? ¿Existe un remedio para tanto mal? Muchas son las personas afectadas.

En un Mundo que ha de Evolucionar, el bien más preciado ha de ser lo que TODOS y cada UNO aporten… cultivando cada cual su Espiritualidad, sus dones y facultades…

España ha sido infectada por el mal que anida en el corazón y la mente de toda persona que padece la enfermedad de la envidia, de los celos; síntomas que impulsan a desear el mal ajeno, a competir y rivalizar sin necesidad.

Tan solo existe una cura para quienes han enfermado en Europa, para quienes se perdieron naufragando contra peligrosos arrecifes. En este Tiempo, Grandes Acontecimientos van Manifestándose entre bastidores que… han de afectar a los habitantes de La Tierra… Quienes adquirimos el compromiso personal de entregar los frutos de nuestro Legado a la Humanidad, a nuestros semejantes… continuamos adelante a pesar de lo que genera en quienes tratan de derribarnos, mientras se preguntan ¿Qué es lo que -ellos- han hecho en La Vida?

Aquellos que… observando lo que unos y otros comparten, lo que queda como herencia para generaciones presentes y futuras… ¡Recelan! …ante las aportaciones de sus semejantes… ¡Se revuelven contra todos los que son capaces de Cultivar, Crear y Manifestar dones y facultades!.

Ha de llegar el Tiempo en el que… han de ser sanadas todas aquellas personas que han sido contagiadas por el mal que anida en sus mentes, en sus corazones… atentando contra quienes creen que les quitan el protagonismo…

Recuerda esto: si tú no interiorizas, si no eres capaz de escuchar tu propia voz, de vivir con honradez, con humildad, en Paz y en Equilibrio… difícilmente lograrás descubrir qué es lo que eres capaz de aportar… precipitándote hacia el vacío que tú has gestado.

Quienes padecen la enfermedad de la envidia, de los celos… tan solo desean destruir todo aquello que les recuerda que en realidad son ignorantes, frustrados, depredadores y terroristas que tan solo viven para alcanzar su propia gloria, riquezas y prestigio banal…

Al final de nuestros días… cuando termine el Tiempo que a todos se nos ha concedido… cada cual tendrá que hacer balance y dilucidar si aprovechó su Existencia… o si desperdició la oportunidad de Crecer y Evolucionar…

Corría el año 2018, el mes de febrero… iban siendo desarticulados esos grupos hostiles que tan sólo iban en busca de influencias, de poder y dominio… Tan solo podrían coexistir aquellos que Co-Creasen el bienestar común, la Unidad, la Paz y el Equilibrio…

España ha sido infectada por el mal que anida en el corazón y la mente de toda persona que padece la enfermedad de la envidia.

¿La premisa?… preparar a la Humanidad para lo que estaba por llegar… Observando las estrellas, el Universo, hallé la respuesta sobre lo que ya debía irse Manifestando… Erradicada la esclavitud… TODOS y cada UNO se irían reencontrando con sigo mismos… Cada persona de este Mundo y de muchos otros… debía de ser Liberada de sus captores —quienes quiera que fueren—, ya no era plausible permitir que campasen a sus anchas causando daño y aflicción… Depredadores sin escrúpulos, insensibles, evidentemente dañinos, tan solo se ocupaban de si mismos y de su bienestar… les era indiferente lo que a otros sucediese… Su detención debía de ser inminente para proteger a tantas víctimas que habían dejado tras de si…

No intervendrás…

No puedes, no debes…

No intervendrás…

No puedes,

no debes…

Has de guardar la distancia,

dejar que cada cual

se Manifieste

tal y como es…

En este Tiempo es prioritario

“Ver” que es lo que cada cual

muestra a través

de sus acciones…

No intervendrás…

No puedes,

no debes…

Ha de identificarse

cada UNO,

cada Ser

no por su apariencia,

ni tan siquiera

por sus posesiones…

No intervendrás…

No puedes,

no debes…

Tan solo observa…

y… desde el Silencio

comparte a través

de la palabra escrita,

del Arte,

de la poesía…

No intervengas,

aunque sientas que así

has de hacerlo…

mantente al margen

de las luchas terrenales,

de enfrentamientos,

de contiendas…

Es Tiempo de Paz, de Equilibrio,

de Unidad…

No intervendrás,

tan solo serás testigo…

que sea la palabra,

el Arte, la Poesía

el vehículo a través

del que compartas

lo que ha de ser Revelado…

Autora del poema

Semjase (Semyase)

Autora del Poema

Semjase (Semyase)


* Texto extraído de del libro NESARA & GESARA (XI) Liberando La Tierra… La Vida… «El Evento»… (Capítulo IX) —en la actualidad está siendo escrito por el autor de este artículo—.

* Enlace Volúmenes de NESARA & GESARA que han sido escritos y publicados por Tomás Morilla Massieu, Alicia Morilla Massieu & Semjase (Semyase).

Compartir
Artículo anteriorAmor Eterno… y ¡Justicia!
Artículo siguienteEntrevista a Javier Pueyo
Poeta, pintor, escritor, escultor y fotógrafo. “Académico de Mérito y de Honor por su Trayectoria Artística y Literaria además de  “Ciudadano Honorífico” en Italia, nacido en las Islas Canarias donde reside y crea sus obras. Galardonado desde el año 1999 al año 2017 por su participación en diversos Certámenes (http://www.artemorilla.es/1/trayectoria_tomas_massieu_923395.html). En este Tiempo en el que... la Humanidad está asistiendo a una Transformación maravillosa de la Conciencia... la Cultura y el Arte es Faro que Ilumina el Camino...