La Alianza BRICS entre los Países…

«Manifestando la Unidad»

La Alianza entre Países BRICS, especialmente Rusia y China, ha de ser punta de lanza capaz de Transformar La Vida en La Tierra, extendiendo los Fondos de Prosperidad, rigiéndose por lo que dictamina la Ley NESARA para EE.UU., y GESARA para el resto del Mundo.

NESARA & GESARA va a ir Manifestándose en la medida que la Unidad vence las desigualdades. Quienes forman parte de la Masa Crítica luchando por el bienestar de la mayoría, están Co-Creando el siguiente escenario basado en la Prosperidad, en el Equilibrio, en La Paz.

Son los Países (BRICS) —aliándose contra quienes atentan contra La Vida—, los que están Liberando a la Humanidad; China (El Dragón), La India (El Ave Fénix) y Rusia (El Oso) entre otros… los que enfrentan al gobierno corrupto —corporativo— de Estados Unidos (EE.UU.), y a sus mercenarios ya en declive.

Confiemos —tal y como cita Benjamín Fulford en su reciente informe— que las detenciones de los denominados Jázaros —esa élite corrupta, cruel y despiadada, cuyos  miembros son parte del “Cabal”—, esté dando comienzo.

«El gobierno militar de Estados Unidos, conocido en todo el mundo como la administración del presidente Donald Trump, está a punto de declarar la ley marcial, dicen fuentes del Pentágono. “El cabal quedado en jaque, ya que Trump está listo para federalizar la Guardia Nacional en caso de revueltas o disturbios civiles”, dicen fuentes del Pentágono, agregando que “los campos FEMA se usarán para arrestos masivos, y GITMO (Guantánamo) puede albergar objetivos de alto valor” mientras que los tribunales militares los despachan rápidamente».

Benjamín Fulford

Ha de ser capaz cada país así como sus ciudadanos… de reunir la valentía y la fuerza necesaria para detener y arrestar a todos los que han corrompido La Vida en La Tierra, ocasionando el caos y la destrucción de La Paz y de la Libertad…

Afortunadamente… el gobierno corporativo y corrupto de EE.UU., ya va siendo acorralado y desarticulado, a la vez que multitud de medios de comunicación alternativos —y poco a poco los oficiales— van exponiendo los crímenes perpetrados por los anteriores presidentes —haciendo creer que velaban por el bienestar de la población, de sus ciudadanos—, siendo únicamente la cabeza visible de quienes todo lo han financiado desde las sombras…

EE.UU. ha de lograr restaurar su República tras desarticular la actual corporación que… tan solo ha utilizado el país como base de su cuartel general, tratando de conquistar y doblegar al resto del mundo…

En cuanto el actual gobierno de Estados Unidos de América haga oficial y público el anuncio de la vuelta a la República —confiemos que no se retrase por más tiempo— se anunciará la puesta en marcha de La Ley NESARA, siendo denominada esta Ley «GESARA» para el resto de los países de La Tierra.

Soy consciente que no es posible seguir el ritmo de todo lo compartido. Puede resultar incomprensible para quienes se han desconectado de su Ser y de su Espiritualidad. Por esta razón, he de adaptar lo escrito a esta época y a sus tendencias, para hacerlo comprensible.

En este Tiempo ha de tomar conciencia la Humanidad, rompiendo sus cadenas, las que le han esclavizado, impuestas por aquellos verdugos que verdaderamente han sido terroristas, que han de ser juzgados por sus Crímenes contra La Vida en el Planeta Tierra.

En este Tiempo… ha de ser consciente la Población Mundial de lo que ha sucedido, de quienes son los mercenarios, psicópatas y asesinos que gestaron todo este escenario a través del que la Raza de los Humanos ha estado condicionada por los dictámenes de unos pocos que

Han movido los hilos entre las sombras,

cometiendo atrocidades inimaginables

Exponer a estos delincuentes, denunciarles y lograr que la justicia les detenga, les arreste y neutralice sus hostiles acciones, es la premisa en esta época en la que… entre bastidores se están sucediendo multitud de acontecimientos positivos que finalmente Manifestarán la Liberación de La Tierra y sus habitantes.

En este Tiempo…

La Justicia ya no ha de ser ciega…

En este Tiempo…

la justicia ya no ha de ser ciega,

ya no puede balancearse

de un lado hacia otro

propiciando injusticias,

desequilibrio

daños irreparables

que afectan

a UNA mayoría…

En este Tiempo…

ya no es posible que unos pocos

atenten contra la Libertad

y el derecho a vivir con dignidad

que ha de ser común

para TODOS y cada UNO

en igualdad de condiciones,

propiciando el bienestar

de UNA Raza que Asciende

a través de la Unidad…


* Texto extraído de la introducción del libro NESARA & GESARA (X) Liberando La Tierra… La Vida… “El Evento”… En la actualidad está siendo escrito por el autor de este artículo (Enlace al libro .

* Enlace Volúmenes de NESARA & GESARA que han sido escritos y publicados por Tomás Morilla Massieu y Alicia Morilla Massieu.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here