ALMAS ATRAPADAS

Los Habitantes de La Tierra ‪damnificados, ‪han de ser indemnizados por los daños ‪que se les ha ocasionado ‪generación tras generación… TODOS y cada UNO ‪han de recibir compensación ‪por ser víctimas ‪del engaño y del ardid gestado por quienes ‪han atentado ‪contra ella…

‪Reencarnación ‪tras reencarnación, ‪muchas han sido ‪las Almas atrapadas ‪por el engaño ‪por la mentira ‪perpetrada ‪malintencionadamente ‪por quienes han planificado ‪la destrucción ‪de La Existencia ‪de quienes llegaron ‪para Transformar ‪este entorno ‪en un Paraíso.

EL AMOR

La Ley NESARA en EE.UU., GESARA en el resto ‪del Mundo ‪ha de ser dada a conocer, ‪activada públicamente ‪extendiendo ‪La Prosperidad, ‪La Paz, ‪La Unidad ‪y, por tanto, El Amor ‪que ha de Bendecir ‪cada Vida que habita ‪Universos, ‪Galaxias, ‪Dimensiones ‪que definen al Ser…

Ha de finalizar la contienda

Ha de ser Liberada La Humanidad de las garras del mal que… ha hecho de las suyas desgarrando la Esencia, Dones y Facultades innatas que trae cada UNO para ser Manifestadas por TODOS Creando La Luz que Ilumina La Existencia…

La ambición de unos pocos no puede continuar socavando el Bienestar de UNA Mayoría… Llegamos a La Tierra para ser partícipes de su Liberación no para caer en las redes, en la trampa de quienes desean nuestra perdición.

Los Habitantes de La Tierra han de ser compensados tras tanto infortunio… ‪en un Tiempo ‪en el que La Vida ‪ha de recuperar ‪su sentido.

Llega el día… el Tiempo…

Llega el día en el que

La Vida en La Tierra

es vivida a través

de la Prosperidad,

de la Unidad,

del Equilibrio,

de La Paz…

Llega el Tiempo en el que

finaliza la contienda

entre el mal y el bien

entre la oscuridad

y La Luz…

Llega ¡Al fin!

Que “Es” Principio…

Compartir
Artículo anteriorCanarias y los dos tipos de centralismo político
Artículo siguienteUn paseo por La Gomera: Valle Gran Rey
Poeta, pintor, escritor, escultor y fotógrafo. “Académico de Mérito y de Honor por su Trayectoria Artística y Literaria además de  “Ciudadano Honorífico” en Italia, nacido en las Islas Canarias donde reside y crea sus obras. Galardonado desde el año 1999 al año 2017 por su participación en diversos Certámenes (http://www.artemorilla.es/1/trayectoria_tomas_massieu_923395.html). En este Tiempo en el que... la Humanidad está asistiendo a una Transformación maravillosa de la Conciencia... la Cultura y el Arte es Faro que Ilumina el Camino...