¿DELITO?

¿Es delito ocultar una enfermedad familiar degenerativa? ¿Son delincuentes los familiares que ocultan una enfermedad que… heredan las siguientes generaciones? ¡Lo son! ¿Es un delito? ¡Lo es! ¿Debería de estar penado ¡Con cadena perpetua!

Historia que narra la fuerza y superación de una persona que padece las consecuencias que han ocasionado aquellos que ocultaron una enfermedad degenerativa –herencia familiar–. ¡Irresponsables!

«Marta Quevedo, (49 años, Las Palmas de Gran Canaria) padece una enfermedad degenerativa neuromuscular que se llama Charcot – Marie – Tooth (CMT). Pero lejos de compadecerse decidió darle un giro a su vida hace poco más de un año y le lanzó un órdago al diagnóstico que le auguró un futuro vinculado a una silla de ruedas».

«La enfermedad no frena el viaje de Marta» Canarias7

Posteo esta noticia y la dedico a la negligencia y mala fe de familiares —por parte de la rama paterna—, que ocultaron esta enfermedad, que hemos heredado quienes formamos parte de las siguientes generaciones, incluyendo a sus hijos y nietos…

Han de ser conscientes del gran daño y del mal que han causado por ocultar algo que se sabía, convirtiéndonos en víctimas de su silencio…

Aprovecho para felicitar a mi hermana Marta Quevedo Morilla por su fortaleza, entereza y afán de superación…

REFLEXIÓN

En una sociedad en la que ha de preservarse el bienestar común, a aquellas ¿personas? que dañan a sus semejantes se les tendrá que apartar y reeducar, para impedir que roben, destruyan y atenten contra sus semejantes…

En este Tiempo TODO va saliendo a la luz, nada permanece oculto.

La Memoria Histórica se reaviva mostrando que las consecuencias del pasado afectan al presente y por tanto al futuro.

Resolver lo que ha quedado pendiente, es tarea de cada cual…

¿No lo creen así, «tíos y tías»?

CONCLUSIÓN

Son cómplices de toda esta trama… quienes a su vez han callado, a sabiendas de lo que sucedía y del destino que nos esperaba. Su silencio les delata, cada cual lo tendrá en su conciencia y en su experiencia de vida…

Cada cual han de rendir cuentas cuando llega ese instante de partir, dejando el cuerpo físico tras de si…

«No por mostrarse públicamente en frente a un altar… quedan ocultos los pecados de unos y de otros, que tan solo muestran una apariencia ilusoria que… gradualmente se ha ido desvaneciendo con los años»

—No queda ahí el problema y la denuncia —Dije a uno de mis tíos, cómplice y responsable por encubrir y tapar toda la problemática familiar, barriéndola bajo la alfombra—.

Además, nos ocultaron que mi padre nunca tuvo la cabeza bien amueblada y… en vez de enfrentar la situación antes que mentir y encubrir, han sido los responsables de que todo se agravase a lo largo de los años. ¿Que van a hacer ustedes ahora para solucionar semejante injusticia?

Se me quedó mirando con indiferencia, dándome a entender que nos tendríamos que buscar la vida…

—Por la parte que me toca y afecta —añadí—, ya estoy dando a conocer lo que han hecho. Quedarán expuestos públicamente y la población local sabrá quiénes son ustedes realmente y el daño tan grande que nos han ocasionado, no solo a nosotros, sino también a tantas víctimas a las que han perjudicado.

En el Mundo de la Radioafición, muchas eran las personas que se interesaban por nuestra historia. Ya era vox populi, no podía permanecer oculta por más tiempo…

—Lo menos que pueden hacer es devolvernos lo que nos pertenece, saldar las deudas de tu hermano, indemnizarnos por el daño que nos han causado y mostrar un poco de dignidad y respeto si es que aún les queda algo.

¿Cuántas personas han sido cómplices de ellos todos estos años con su silencio?

¿Cómo es que nadie nos previno?

Era más que evidente que estábamos rodeados de malas personas.


* Texto extraído de del libro NESARA & GESARA (X) Liberando La Tierra… La Vida… «El Evento»… (Capítulo XI) —en la actualidad está siendo escrito por el autor de este artículo—.

* Enlace Volúmenes de NESARA & GESARA que han sido escritos y publicados por Tomás Morilla Massieu, Alicia Morilla Massieu & Semjase (Semyase) .