DESARROLLO PARA TODOS

Especialmente para los que no cuentan con recursos. No sólo para grandes empresas. Cuando hablamos, empero, de pequeños empresarios y autónomos, hablamos de una parte importante de la sociedad que está dispuesta a aportar ideas, esfuerzo, cambio positivo y riqueza para todos, desde la Baja Edad Media y el Renacimiento, afortunadas tumbas de noblezas reaccionarias, inútiles, parasitarias.

Acaben con la Clase Media, germen del dinamismo social (riqueza a todos los niveles), sabremos así que nuestros representantes son disciplinados partidarios de la herida social; lacayos de ricos, bancos, caciques

Enemigos del cambio, pese a las apariencias (Lampedusa), con el Fin…de que no hay(a) límites para ellos ni entre ellos. Que odian la meritocracia, la renovación social, generacional, la ilusión, el valor.

Palmeros de poderosos para que lo sean más,

siempre

Adictos al poder y a sus pensiones vitalicias. Mejor arrasar la Clase Media: millones a trabajar para esa casta inmóvil y sin ideas, por poco. ¿Qué les preocupan la corrupción –incluso en su partido–, la educación –PISA–, desahucios, pensiones, autónomos sin autonomía…? Bravo de nuevo, Rajoy, por ti, y por los tuyos. Saldremos de ésta, de nuevo, a pesar de ustedes. Pero NO olvidamos.