Existe un sentimiento, una emoción capaz de superar cualquier barrera impuesta por las carencias y defectos que cultivan quienes…

¿Han desperdiciado sus vidas…?

Atentando  contra sus semejantes por diversos motivos: envidia, celos, molestia personal ante los logros ajenos; y muchas más cosas, que podrían formar parte de una larga e interminable lista –también es cierto que todo forma parte de un aprendizaje que puede propiciar la corrección del rumbo de quienes se empeñan en precipitarse al vacío, saltando desde sus propios abismos–.

¿Olvidan que toda acción propicia la reacción que regresa a la fuente desde la que fue gestada? «Aquello que siembras es lo que recoges».

Existe un sentimiento, una emoción capaz de ir más allá de toda limitación humana; es… ¡La certeza! Que revela haber hecho en todo instante lo más adecuado, dignificando la vida propia y la de quienes han formado parte de un entorno de lo más variopinto.

…precipitarse al vacío,

saltando desde sus propios abismos

Existe un sentimiento, una emoción definida como «Amor» hacia TODO lo que «Es», por esta razón, quienes somos capaces de expresarnos a través de la Creatividad –especialmente de la poesía– nos valemos de este Lenguaje Universal para compartir lo que forma parte de un Patrimonio que propicia la Evolución de UNA Raza que va Trascendiendo.

Existe un sentimiento, una emoción capaz de superar cualquier amenaza, contienda, rivalidad e incomprensión por parte de quienes viven tratando de derribar a quienes… ¿Les inquietan? ¿Tan solo por mostrar sus capacidades? ¿Sus éxitos? ¿Su forma de vida? ¿Sus valores? ¿Sus principios…? Fruto de la educación recibida y del carácter de cada cual.

Llegará el día en el que… la Humanidad superará sus diferencias, prevaleciendo un sentimiento, una emoción capaz de proteger todo Patrimonio; la Herencia que ha de quedar como Memoria Histórica, en un Mundo que ha de aprender a valorar lo que verdaderamente importa…

Lo que propicia el Crecimiento Espiritual,

del Ser