FouRRoseS

«Cuatro Rosas abiertas para mí por las que se cuelan Sol y Luna en mi Tramonto 🌹🌹🌹🌹.Una por tu boca dibujando mil horizontes ecoicos en oikos de azahar cuando por vos
pasa 🌹.Dos por vuestra bisectriz que marca destinos a la geografía de tus formas, de las de nos, por las que da gusto perderse y encontrarse a un tiempo, que se derrama con y por puro placer… 🌹🌹.

Tres para el final y principios de las delicias, en los arcos de tu espalda, disparando mil primaveras a mis inviernos, por esos montes que acercan la luz a todas las noches. Que merecen la pena. Y la Alegría 🌹🌹🌹.

Cuatro para todos tus misterios envueltos en el suave firmamento de esa piel, suavecálidacambiante como la llama que apela a mi Nombre, cada vez más a mi vera, recordándome, esa Voz, navegando entre suspiros,

nuestro sentido en los Sentidos cual silenciosos danzantes…🌹🌹🌹🌹»
Artículo anteriorCobardía…
Artículo siguienteTiempo de Aprendizaje
Psicólogo, Antropólogo y estudiante de Geografía e Historia Soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con las personas, con la sociedad, como decía Publio Terencio Africano: "Hombre soy nada humano me es ajeno" Me he formado en disciplinas de la Salud y de las Ciencias Sociales, Letras, Idiomas, en España y en Italia Intento aportar valor a diversas propuestas de proyectos laborales, formativos, culturales, sociales en general y de colaboración profesional. Me apasionan todas estas esferas: Psicología -especialmente en Clínica y Educativa-, Antropología e Idiomas –trabajo en Español, Inglés, Italiano, Francés-, Docencia, Historia, Arqueología y el resto de Ciencias ligadas al campo Humanista, Gestión y Administración, Proyectos Culturales, Académicos, como escritor y conferenciante.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here