Y… ¡De pronto!,

«guardé silencio»

Los poetas, escritores, pintores… los artistas, vamos Más Allá de lo establecido. Como diría alguien que conoce una de mis peculiaridades;

Vibramos en Otra Frecuencia.

Escuchamos… pero no oímos.

«Vibrar en Otra Frecuencia» significa ‘Trascender la realidad que ha sido gestada por ideologías, tendencias, modas…’ Por creencias que materializan todo aquello que es Co-Creado por TODOS y cada UNO según sus preferencias.

«Escuchar… sin oír» es algo así como ‘discriminar todo aquello que es puramente terrenal, cotidiano, banal y… no prestarle la más mínima atención, abstrayéndose o proyectándose el Ser de quien domina esta técnica, que… en ocasiones es molesta para quienes sienten que son borrados en ese instante de la ecuación denominada existencia, siendo ignorados’.

Los que somos creativos Trascendemos ese delgada línea banal de apariencias, de dimes y diretes, de… «tanto tienes, tanto vales», de quienes van en busca de prestigio, poder, riquezas y gloria

Nos convertimos en visionarios al observar infinidad de escenarios que aun están por llegar y que pueden cambiar una realidad en la que se ha enquistado una mayoría durmiente, inerte, manipulable.

A lo largo de esta trayectoria creativa y de la carrera artística que he cultivado, manteniéndome independiente, a prudente distancia de quienes podrían contaminarme con sus limitaciones, he descubierto que son muchas las personas que se molestan, que niegan lo que desconocen, rechazando todo cambio o modificación que pueda llegar a afectar a sus creencias y pensamientos, a lo que aparentan ser, a lo que hacen contradiciendo lo que dicen. Y… en base a esto, definen sus existencias programadas:

Siguiendo el guión que marca

la norma

«Vibrando en Otra Frecuencia», “Escuchando… sin oír”, separando lo que considero importante de lo que no lo es… fui más allá y me arriesgué a debatir verbalmente sobre ciertos aspectos que van a afectar próximamente a la Humanidad de forma relevante. Transformando la Existencia en La Tierra a través de la Unidad, de la Prosperidad, de la Paz, del Equilibrio y el bienestar de TODOS y cada UNO.

Sabía que… exponer ciertos conceptos ante quienes carecen de visión, entre aquellos que no vibran en otras frecuencias, me acarrearía problemas. Aun así, probé suerte. Transcurridos estos últimos meses… observando que caía una vez más a través de multitud de precipicios, campos de batalla en los que abundaban los escépticos, los prepotentes, los envidiosos, los autómatas y los frustrados, observé que no tenía necesidad de alimentar el vacío existencial y la falta de miras de quienes ni se cultivan, ni poseen la capacidad de cuestionarse lo que la vida ha sido a lo largo de la Historia de la Humanidad, lo que actualmente es…

Y… ¡De pronto!,

guardé silencio

Tras reflexionar detenidamente decidí tan solo observar y seguir compartiendo a través de la palabra escrita… a fin de cuentas, llegará a quienes son capaces de comprender, de asimilar lo que forma parte de la riqueza que ha de ser Patrimonio de una Raza dominada, esclavizada, obligada a sobrevivir bajo el yugo de un sistema mundial que ha monopolizado el libre albedrío.

Los poetas, escritores, pintores… los artistas… vamos Más Allá de lo establecido; «Vibramos en Otra Frecuencia». «Escuchamos… pero tan solo oímos aquello que nos enriquece, lo que forma parte del Legado que propicia la Evolución del Ser, del Alma, del Espíritu…» Por esta razón, con el transcurso de los años, observamos… «Y… ¡De pronto! guardamos silencio»… ante quienes escogen ser ciegos, sordos y mudos con tal de ser aceptados; de formar parte de un sistema que destruye su identidad, su individualidad, la riqueza creativa que en muchos caso ni tan siquiera es desarrollada…

Los poetas, escritores, pintores… los artistas… vamos Más Allá de lo establecido y… «Vibrando en Otra Frecuencia»… «Escuchando… logramos oír aquello que forma parte de nuevos escenarios a través de los que La Vida puede llegar a ser Transformada, gracias a visionarios que con valentía logran Trascender lo establecido…

El Mundo se Transforma

Evoluciona…1

 

El Mundo se Transforma

a través de Visionarios

capaces de ir Más Allá

de las Formas…

Revelando

posibles escenarios

que han de Manifestar

su Grandeza…

El Mundo Evoluciona

a través de TODOS,

de cada UNO

de los Seres que…

Inspirándose

a través de la Infinidad

del Universo…

se sumergen conectando

con su propia Divinidad

que… “Es” en UNO,

en TODOS…

así es como Trascienden

Espiritualmente,

compartiendo lo que forma

parte de su Riqueza

gestada a través de sus Dones,

de sus Facultades,

entregándolas en Servicio

a sus semejantes,

forjando nuevos Destinos,

trazando Rumbos hacia Horizontes

desconocidos e incomprensibles

para quienes… ¿No “Ven”?

Más Allá de lo establecido,

de la norma…

El Mundo se Transforma

a través de TODOS,

de cada UNO…

TODO es válido,

nada se desperdicia…

Ya por haber Reencarnado…

formas parte de la Riqueza

de este Mundo,

de este Planeta,

de este Universo,

de este Plano Dimensional,

Observado e Inspirado

por Civilizaciones Estelares

que… aguardan pacientemente

tu Despertar…

para hacerte partícipe

del “Evento”

que… ¡TODO!

lo ha de Transformar

que… ¡TODO!

lo ha de Trascender…


1 Galardonado Tomás Morilla Massieu con Diploma y Medalla, por su poema inédito “El Mundo se Transforma Evoluciona… (Il Mondo si Transforma Evoluziona)”, en el Certamen del Premio Internazionale “Priamar” X Edizione 2017, con el Patrocinio de Comune di Savona (Assesorato alle Cultura), Lions Club (Sabona Priamar), y el Comité por la Cultura “La Superba”, en Génova, Italia (18 de Febrero del año 2017).