Tiempo complejo en el que… La Verdad “Es” Revelada para mostrar a La Humanidad el por qué este Mundo ha sido diseñado —por El Cabal—, para mantener a TODOS Y a cada UNO prisioneros, ignorantes, dóciles, inertes…

Tiempo complejo… en una época caótica en la que… UNA Gran Mayoría es dirigida, pastoreada por quienes la han manipulado, generación tras generación… ¡Programada! inducida a creer en todo aquello que ha sido gestado por el Estado Profundo…

Tiempo complejo… a través del que… en La Tierra ¡Se extiende La Verdad! ¡Que ha de Liberarnos! “A TODOS y a cada UNO”… de la barbarie y de los crímenes perpetrados por los adoradores del mal…

Tiempo complejo… en el que han de irse recuperando TODAS y cada UNA de las Almas que se perdieron tras el olvido, tras el adoctrinamiento, tras el desconocimiento y la pérdida de su Verdadera Identidad, de su Conexión Espiritual…

Tiempo complejo… en el que… ¡El mal es acorralado! ¡Derribado! ¡Expuesto!

Tiempo complejo… en el que… “UNA Gran Mayoría va a Despertar”… descubriendo que todo ha sido una mentira, que edificaron sus vidas sobre arenas movedizas, que sus cimientos se hunden ¡Se resquebrajan! al tomar conciencia de TODO lo que “Es”… de TODO lo que ha sido…

Tiempo complejo… en el que ya se Manifiesta lo que ha de ser “Revelado”… a TODOS y a cada UNO de los Seres que son en La Unidad, que forman parte de la Divinidad, que son Bendecidos por ser portadores de La Luz y del Amor que ha de Crear La Paz, El Equilibrio, La Prosperidad…