¡REGRESAN!

Los Recuerdos del Pasado ¡Regresan! ¡Reclamando responsabilidades! …a quienes erraron en su camino, a quienes se traicionaron a sí mismos y a sus semejantes…

¡De nada sirve el arrepentimiento!

…ni tan siquiera el perdón de un sacerdote en confesión si… quien pecó nada hace por dar solución a todo aquello  que —a sabiendas—, estuvo mal hecho, quedando como deuda pendiente.

El Recuerdo del Pasado… es Legado que nos trae los frutos de experiencias vividas, dependiendo de cómo cada UNO procedió en su vida, es una carga muy pesada en ocasiones, pero también una Bendición si ayudan a comprender  —transcurrido el tiempo—, todo aquello que no fue percibido, y que… de haberlo sido, se ejecutó sin reparar en las consecuencias a largo plazo.

UNO

UNO

UNO

Rememorar los recuerdos, revivirlos, es parte del proceso de Redención si… reconociendo los aciertos y errores se da solución a los problemas ocasionados antaño. Así es como se completa el aprendizaje. Partir de este Mundo con remordimiento, con lastre, con cargas pesadas —consecuencia de actos erróneos que propiciaron el perjuicio de unos en beneficio de otros—, tan solo es reflejo de una vida plagada de hipocresía, de apariencias que de nada sirve, tras el inevitable encuentro cara a cara con Dios que…

¡TODO lo ve!

¡TODO lo siente!

¡TODO lo sabe!

Tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes, de traidores, de sepulcros blanqueados que… tan solo buscan su propia gloria, su efímera grandeza, de reconocimientos que se desvanecen en cuanto sale a La Luz.

¡La Verdad!