Pocas son las personas que están al tanto de lo que realmente ha estado aconteciendo a lo largo de la Historia de la Humanidad.

Una mayoría ha creído lo que la ciencia oficial promulgó, encubriendo la verdad, aliándose con quienes buscaron la forma de manipular a toda una Raza dependiente del sistema.

En este Tiempo vas a Despertar porque todo va a acontecer ante ti y tú serás partícipe, por vivir tus experiencias en La Tierra, al encontrarte aquí y ahora en este tránsito que a TODOS y a cada UNO ha de afectar.

Los volúmenes de NESARA & GESARA que han sido escritos y publicados, revelan lo que ha de ir aconteciendo. Inicialmente muchos pensamos que a estas alturas teníamos que haber completado este proceso, sin embargo, quienes se empeñaron en impedirlo, han ido retrasando lo inevitable.

Según parece, ahora contamos con todos los elementos para lograr superar los obstáculos e impedimentos gestados por el Cabal que verdaderamente parece estar acorralado y ya va siendo expuesto, con el único fin de detener a quienes forman parte de ese grupo de psicópatas y asesinos, de mercenarios y depredadores que han controlado y esclavizado a la Humanidad desde tiempos inmemoriales.

Toda la vida asegurando los científicos y la NASA que no existía vida más allá de La Tierra y ahora van diciendo que encuentran planetas habitables…

¿Será que ya no pueden ocultar la existencia de vida en todo el Universo y se están cubriendo las espaldas?

No sería de extrañar. Ya no pueden contener La Verdad que ha de Liberar a la Raza Humana que ha sido esclavizada en este y… al parecer en otros planetas.

Quienes suelen estar a la vanguardia de los acontecimientos –entre otros–, son los publicistas o quienes crean todo aquello que ha de influir en los espectadores. No es de extrañar que Alejandro Amenábar dirigiese un asombroso corto, narrando la historia de una visitante de otro mundo que visita la tierra, enviando sus sensaciones y emociones a su lugar de origen, fruto de su investigación. Es más que evidente que desde diversas plataformas van auspiciando lo que podría convertirse en una realidad en este Tiempo.

Antes del esperado «Evento», han de ser detenidos y encarcelados todos aquellos que irán siendo expuestos, mostrados como criminales, asesinos, psicópatas que han manejado el mundo a su antojo.

Antes del «Evento»… han de ser desarticuladas todas las redes de corrupción que han financiado a quienes esclavizaron a la Humanidad generación tras generación.

Prepárate para ser consciente de la Transformación más importante que va a experimentar La Tierra y todas las formas de vida contenida en ella.


* Texto extraído de la introducción del libro NESARA & GESARA (X) Liberando La Tierra… La Vida… «El Evento» que está en proceso de escritura por el autor de este artículo.

* Enlace Volúmenes de NESARA & GESARA que han sido escritos y publicados.