Como saben, Un paseo por es una serie de post de Somos Canarias. Guiados por una selección de imágenes, cada semana, nos adentramos en diferentes lugares de las islas que nos descubrirán la belleza, el colorido y la fuerza que encierran nuestros paisajes, nuestras ciudades, nuestras gentes.

En Un paseo por, la imagen –la fotografía– roba protagonismo a la palabra –gracias al excelente trabajo de Pedro Reyes–, y sugiere al lector un hilo narrativo basado en la sucesión de ocho instantáneas1 como ocho son las islas que componen nuestro archipiélago.

La isla de El Hierro es nuestra «parada» de hoy. Veremos diferentes lugares y les animamos a que comenten con la Comunidad Somos Canarias qué historias, qué sueños, sensaciones, o ideas han experimentado mientras los veían. Esperamos que disfruten.

Somos Canarias

UN PASEO POR El HIERRO-I

1

El Hierro – Playa del Verodal

2

El Hierro – Hoya del Pino

3

El Hierro – La Sabina

4

El Hierro – Bosque de Sabinas

5

El Hierro – Piscinas naturales de La Maceta

6

El Hierro – Charco de los Sargos

7

El Hierro – Arenas Blancas

8

El Hierro – Las Puntas y Roques


1 Pedro Reyes es el autor de las imágenes contenidas en este post y quien, generosamente, las ha compartido con Somos Canarias para poder iniciar la serie Un paseo por Le agradecemos profundamente su generosidad y le felicitamos por su profesionalidad y la honda sensibilidad que proyecta en sus trabajos. Un lujo.

Compartir
Artículo anteriorEl culmen de la animación cubana: ¡Vampiros en La Habana!
Artículo siguienteLa imagen como verbo-III
Cadedrático de Formación Profesional de la especialidad de Administración y jubilado desde el pasado 31 de agosto de 2017. En la actualidad: Periodista deportivo, colaborador del programa “Todo Goles” en la Radio Autonómica y del “Todo Lucha” en la Televisión Canaria , Además: Fotógrafo deportivo y paisajístico junto al Asesoramiento en materia de Marketing Turístico de destino. Desde agosto de 2015 con mi cámara. Recorro todas las Islas Canarias, sus 88 municipios, intentando reflejarlos para llevarlo después a las redes sociales y poner mi pequeño granito de arena para promocionar todas las islas como destino turístico. Todo ello pagado con mi dinero porque aunque he intentado recabar alguna pequeña ayuda hasta ahora todas las puertas han estado cerradas para ello El pasado mes de mayo en el centro Comercial las Arenas de la capital grancanaria, realicé una exposición de fotos de los 21 municipios de la isla. 37 años como profesor y 31 como periodista deportivo. Ahora mi mayor ilusión es poder realizar una exposición fotográfica en cada una de las Islas Canarias ya sea de esa isla o de todo el Archipiélago.