Una nueva semana, acudimos a nuestra cita con nuestro «escaparate» de Canarias: Un paseo por. Guiados por una selección de imágenes, como cada semana, nos adentramos en diferentes lugares de las islas que nos descubren la belleza, el colorido y la fuerza que encierran nuestros paisajes, nuestras ciudades, nuestras gentes.
En Un paseo por, la imagen –la fotografía– roba protagonismo a la palabra –gracias al excelente trabajo de Pedro Reyes–, y sugiere al lector un hilo narrativo basado en la sucesión de ocho instantáneas1 como ocho son las islas que componen nuestro archipiélago.
La isla de Tenerife es hoy «nuestra homenajeada»; concretamente, el bello municipio de Tegueste. Veremos diferentes lugares y les animamos a que comenten con la Comunidad Somos Canarias qué historias, qué sueños, sensaciones, o ideas han experimentado mientras los veían. Como siempre, esperamos que disfruten.
UN PASEO POR TENERIFE: TEGUESTE
1
#Tenerife: #Tegueste
2
#Tenerife: #Tegueste – Carretas, Romería San Marcos
3
#Tenerife: #Tegueste – El Rosario
4
#Tenerife: #Tegueste – Bosques de Anaga (parque rural)
5
#Tenerife: #Tegueste – Pedro Jiménez
6
#Tenerife: #Tegueste
7
#Tenerife: #Tegueste – Viñedos de Tegueste
8
#Tenerife: #Tegueste – Zona de ocio ‘La Quebrada’
1 Pedro Reyes es el autor de las imágenes contenidas en este post y quien, generosamente, las ha compartido con Somos Canarias para la serie Un paseo por… Le agradecemos profundamente su generosidad y le felicitamos por su profesionalidad y la honda sensibilidad que proyecta en sus trabajos. Un lujo.